Naruto roleando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto roleando

Entra, elige una villa, crea un pj y conviertete en un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Emoiezan las clases, nuevos potenciales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Emoiezan las clases, nuevos potenciales Empty
MensajeTema: Emoiezan las clases, nuevos potenciales   Emoiezan las clases, nuevos potenciales Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:32 am

La Hokage, Tsunade, aun con sus dudas sabía que lo que mantenía a konoha como una aldea escondida, con la a que podría ser la mayor potencia marcial de todas las aldeas, era sus nuevos nnja que cada vez eran mas habilidosos, ese pensamiento animó un poco a la Hokage que recordaba con alegría y algo de nostalgía los tempos en que fue entrenada directamente por el tercer Hokage, junto a sus dos compañeros Jiraiya , el ahora hermitaño pervertido (de lo cual lo ultimo siempre había sido) y Orochimaru, de los cuales no había tenido información en mucho tiempo
-Que tie pos aquellos!!!, todo era diferente espero es te año vengan nuevos talentos con mucho potencial. pues el hecho de que cerca de un haría donde se vióa a Akatsuki, se haigan encontrado rastros de Orochimaru sugiere algo muy malo y necesitaremos de mucha ayuda si estos trabajn juntos nuevamente se colocó cerca de la ventana mientras esperaba a los nuevos estudiantes
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
isylnd
Estudiante de konoha



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Emoiezan las clases, nuevos potenciales Empty
MensajeTema: Re: Emoiezan las clases, nuevos potenciales   Emoiezan las clases, nuevos potenciales Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:00 am

Sanyiha salió de su casa, miró al cielo que brillaba, se colocó bien sus gafas y sus guantes y se encaminó hacia la escuela un poco nerviosa por conocer a sus nuevos compañeros y empezar su camino para aprender y hacerse fuerte.... Se puso a caminar y en un ratito llegó y se encontró frente a la puerta.... Tocó dos veces y abrió la puerta despacio...

- Buenos días Tsunade-sama, me llamo Sanyiha Aburame...¿Puedo pasar? ¿O aún es muy pronto?
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Emoiezan las clases, nuevos potenciales Empty
MensajeTema: Re: Emoiezan las clases, nuevos potenciales   Emoiezan las clases, nuevos potenciales Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:09 am

-Temprano? jamas es demasiado temprano para empezar, bien San.. Sanyiha cierto? bien, primero quiero que me digas cuales son los tres estilos basicos de pelea de un ninja y luego que sabes de aquel estilo que no ocuopa chakra
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
isylnd
Estudiante de konoha



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Emoiezan las clases, nuevos potenciales Empty
MensajeTema: Re: Emoiezan las clases, nuevos potenciales   Emoiezan las clases, nuevos potenciales Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:08 pm

-Emm... esto...creo que existen 3 estilos de pelea para un ninja, Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu, y el que no necesita chakra creo que es el Taijutsu,es decir este se basa el los golpes, patadas, y que es bueno en el combate cuerpo a cuerpo.... No estoy muy segura.... Contestó a Tsunade un poco insegura, y mirando para los lados por si vendría alguien mas....
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Emoiezan las clases, nuevos potenciales Empty
MensajeTema: Re: Emoiezan las clases, nuevos potenciales   Emoiezan las clases, nuevos potenciales Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:20 am

-OOH! vaya oues estas en lo correcto, ese es el taijutsu, y de eso trata esta clase, por el momento no hay mas| estudiantes asi que relajate, bien ahora, la Hokage de un solo golpe movió los bancos del salon,. y dijo- primero quiero ue me demuestres que tan buena eres con el taijutu, perono pelearas conmigo... te haría añicos en pocos segundo.... pelearas con....-TSunade se mordío un dedo y los puso en el suelo, despues de esto--Pelearas con esta babosa--se emcontraba frente a Sanyiha una babosa del tamaño de un gato-Y por favor no salgas con que te da asco, como ha pasado anteriormente, eres una aburame, y u8na babosa convive con los insectops asi que debes estar acostumbrada a ellas. empieza cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
isylnd
Estudiante de konoha



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Emoiezan las clases, nuevos potenciales Empty
MensajeTema: Re: Emoiezan las clases, nuevos potenciales   Emoiezan las clases, nuevos potenciales Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:55 pm

-¿Que me da asco?? Esta babosa?? Jajaj imposible... Pero si es preciosa... Y tengo que pelear con ella?? Emm... ESto... ¿No puedo pegarle a un árbol mejor?? Sanyiha suspiró... no se le daban muy bien los golpes... Era mejor manejar a los insectos... que pelear contra alguien... Entonces intentó darle un puñetazo... Pero pareció que no le dolió mucho.... Ni siquiera se movió del sitio.....

- Tsunade-sama... Creo que me rindo... No se golpear muy bien... Se lo básico, pero no se como hacer que le duela... Y menos a un animal.... ¿No me podría decir algún consejo??
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Emoiezan las clases, nuevos potenciales Empty
MensajeTema: Re: Emoiezan las clases, nuevos potenciales   Emoiezan las clases, nuevos potenciales Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:07 am

-Un consejo? bueno yo jamas he tenido ese tipo de problema, pero te dare un consejo que talves te ayude, cierra los ojos y centrate en un dia nubloso en el que vas corriendo deseperadamente para salvar atu mejor amigo o amiga de aqullo a lo que mas temes, una ves viendo esa imagen congelala en tu mente, siente esa emoción, concetrate en aqulla extremidad que planeas usar y golpea
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
isylnd
Estudiante de konoha



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Emoiezan las clases, nuevos potenciales Empty
MensajeTema: Re: Emoiezan las clases, nuevos potenciales   Emoiezan las clases, nuevos potenciales Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:33 am

-Emm..Vale Tsunade-sama... Muchas gracias...Voy a intentarlo... Entonces Sanyiha cerró los ojos y empezó a recordar aquel accidente...de su amiga....y de esos Calibs... Se concentró llena de rabia en un Calib.... Y golpeó a la babosa....

-¿Qué tal lo hice, Tsunade-sama? Disculpa babosa si te he hecho daño....
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Emoiezan las clases, nuevos potenciales Empty
MensajeTema: Re: Emoiezan las clases, nuevos potenciales   Emoiezan las clases, nuevos potenciales Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:34 am

la babosa se encontraba en el suelo tirada pero no con mucho daño.
-bueno, no es mucho, pero vas empezando, bien ahora has lo mismo pero esta vez veamos como los haces utilizando algo de chakra, asi podre probar tu control de chakra actual
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Emoiezan las clases, nuevos potenciales Empty
MensajeTema: Re: Emoiezan las clases, nuevos potenciales   Emoiezan las clases, nuevos potenciales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emoiezan las clases, nuevos potenciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empiezan las clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto roleando :: Aldea de Konoha :: Academia-
Cambiar a: