Naruto roleando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto roleando

Entra, elige una villa, crea un pj y conviertete en un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empiezan las clases

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:17 am

El Mizukage estaba muy ocupado para dar clase con todo lo que estaba paando pero aun así fue a ver a los nuevos estudiantes, pues pensaba - "Tengo que entrenarlos, despues de todo ellos son el futuro y talves algun día inclusive yo dependeré de ellos", se sentó en el escritorio a esperar si ese día un alma joven deseosa de ser un ninja por instinto de pelea entraba a empezar su entrenamiento....
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:41 pm

-Buenos días- dijo la chica al entrar en el lugar y ver a una persona allí- siento si llego tarde pero me entretuve en unas cosas. No volverá a pasar
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:43 am

El Mizukage que había estado absorto en sus pensamiento voltió sorprendido, pero con una sonrisa

-Razz Oh!!, debo preguntar, pequeña, tu nombre es..
-Me llamo Gin, Mizukage-sama- conestó la joven Kaguya
-Ya veo.., bien, Razz puedes llamarme Mizukage ó Kasumi-sensei, sera muy dificil su entrenamiento como para estar preocupandose tanto por formalidades, bien una ultima pregunta, ¿qe tanto sabes sobre el taijutsu?
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:36 pm

-Taijutsu...-- la chica se quedo pensando en lo que el Kage le había preguntado, y tras pensarlo un poco llego a la vergonzosa conclusión de que no sabía anda al respecto- la verdad es que no se nada acerca de ese tema o cualquier otro. Nunca nadie me enseño nada en respecto a ninjas señor.
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:21 am

-ya veo, pues bien, como de eso se trata la primera clase, te lo explicare, existen 3 estilos de pelea para un ninja, Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu, el Taijutsu es aquel tipo de estilo que no necesita chakra, obligatoriamente, es decir este se basa el los golpes, patadas, etc. existen tecnicas de Taijutsu que se pueden combinar con algo de chakra para que sean mas efectivas, y de ese tipo de pelea trata esta primera clase, ya en las proximas hablaremos de los otros estilos, pero este no es lugar para enseñar eso, salgamos y en el patio me demostraras que tan bien peleas Razz vamos, vamos
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:02 pm

Se levanto de su asiento y paso por delante de su sensei. La verdad era que hacer la clase en un lugar más amplio le parecía una buena idea.

Cuando hubo dado unos paso se dio cuenta de que caminaba sola, por lo que se paro y giro en dirección a la puerta por la que acababa de salir.

-Usted no viene? recuerde que yo no se adonde vamos.
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:40 pm

-Hola-

Dijo una voz desde detrás de la chica.

-Es esta la classe de los estudiantes?-

Le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:43 pm

Al escuchar una voz detrás de ella se giro, parecía que aquel chico sería su compañero de clase.

-Si es este- respondió amable- pero parece que el sensei no quiere dar la clase en este lugar y estoy esperando a ver si se muevo y nos guía, por que llevo un rato esperando. Puede que al haber llegado tu se de más prisa
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:46 pm

-Chachi. Por cierto mi nombre es Sousuke, como te llamas?-
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:48 pm

-Mi nombre es Gin, encantada- se quedo un momento pensativa- me recuerdas a alguien Smile
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:51 pm

roll off//: a quién será? XDDD ://roll on.

-En serio? espero recordarte a una buena persona Smile -
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:56 pm

-No lo se, ese es el caso, pero si no lo recuerdo bien seguro no sera nadie importante, quizás asta sea algún pesado de la villa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:08 pm

-Espero que no, no me gustaría recordarte a alguien que te cayese mal, y menos aún si elgun día llegmos a ser dle mismo equipo...-
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:14 pm

-Se arregla no volviendo a pensar en eso- dijo sin más- ahora creo que deberíamos de meter prisa al Mizukage o para cuando lleguemos a ese lugar seremos demasiado viejos como para hacer la clase.
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:17 pm

-Tienes razón-echó una mirada al Misukage dentro de la aula-Parece como absorto...-
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:27 pm

El mizukage ya se encotraba a 20 metros delante de los estudiantes

-vamos no tenian prisa chicos?, estuve ocupado con una información que recien me llegó, pero bueno, Razz tu debes ser Sousuke, he oido hablar de ti, el consejero del rey que tu conoces, vino hablar personalmente conmigo acerca de ti, y supongo que si tiene razón sera muy interesnate ver tu desempeño, siganme si quieren empezar su entrenamiento rapido Razz

llegaron a un patio amplio, rodeado de una muralla con picos de hierro sobre esta, el entrar las puertas hacia adentro se cerraron, el mizukage volteó cara muy seria.



-como le dije Gin hace rato, el taijutus no utiliza chakra, pero es el estilo de pelea ninja mas basico y utilizado, y habra que entrenarlo en su primera clase, es muy importante, saber cual de ustedes pelea mejor, pero no los pondre a pelear entre ustedes...aun- el Mizu, volteó hacia una peueña fuente que estaba atras de el, y de nueva cuenta se tornó hacia los estudiantes, -y no hay nadie mas aquí, asi que, solo queda una persona para su entrenamiento-el mizu se quitó su toga de Kage, dejandose una camisa de tirantes azul pegada al cuerpo que tenía el cuello que le llegaba hasta taparle la boca como era costumbre en el, luego este se puso en posición de defensa-ataquen sin piedad, por que esa es la forma de pelear de los ninja de la niebla Twisted Evil -
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:58 pm

-Y tiene el morro de decir que a que esperamos- comento con Sousuke- ataquemos pues.

Gin no espero más para atacarlo. Se lanzo sobre él pero cada uno de sus intentos por darle al sensei eran inútiles.

En dado momento Gin decidió para un poco mientras Sosuke intentaba golpearlo, y vio su momento cuando el mizukage sujetaba al chico con ambas manos. Se acerco asta el por detrás y le propino una patada entre las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:09 am

El ataque que Gin le dio al Mizukage lo tiró pero para cuando el Mizu tocó el piso un segundo despues se encontraba atras de ella tomandola del cuello y arrojandola a algo de distancia.
-Nada masl pequeña, pero la diferencia entre yo y tú no es otra que ese "nada mal", viendo tu ataque me doy cuenta que tu estilo de taijutsu es muy bueno, joven kaguya, y si sigues mejorando ese "nada mal" se convertirá en un "exelente", te falta velocidad, pues tuviste que esperar a que mi defensa bajara en lugar de intentar obligarme a bajar la misma, me gusta tu estilo, por ahora solo utilizare taijutsu, pero en el futuro no sere tan blando, tú Sousuke, no estabas aqui para superarte?, sin hacer nada no lo lograras, venga!- el mizu volvió a poner sui posición de defensa.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:43 am

"Mierda...no consigo tocarlo siquiera, el primer dia y tengo que pelearme con el Kage...joder...esto va a ser duro..."

Pensó Sousuke que continuó propinandole vagos golpes y patadas que no surtian efecto alguno pues no daban en el objetivo.

"Está claro que por habilidad no puedo enfrentarme a él...tendré que usar la astúcia..."

Sousuke dió unos saltos hacia atrás para apartarse, para luego volver a arremeter hacia el Misukage, pero cuando apenas estaba a escasos metros de él se lanzó al suelo de forma que pudo golpear las piernas del Kage para tirarlo al suelo.

-Gin! ahora!!-
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:11 pm

Gin que había estado viendo los intentos de Sosuke se lanzo en el momento en el que este le indico.

Con el Mizukage en el suelo aprovecho para clavarle una rodilla en la zona lumbar y sujetarle el cuello con ambos brazos.

-Sera mejor que te des prisa en darle, no creo que pueda mantenerlo sujeto mucho más tiempo- apremio a su compañero
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:08 pm

Justo después de que Gin le avisara Sousuke ya estaba saltando por encima de ella de forma que el Mizukage iba a recibir un rodillazo directo en la cara de parte de Sousuke...
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:06 am

El mizukage no esperaba que 2 estudiantes lograran retenerlo, lo cual en parte lo alegro pero no podía permitir que 2 estudiantes lo humillaran siendo él el kage de la niebla, el mizu movió su cabeza hacia atras golpeando la cara de gin, la tomó de un brazo y la lanzó haciendola estrellar contra Sousuke, despues de esto los tomo a ambos de una mano y las torció para inmovilizarlos...
-Vaya, Vaya!! no recuerdo haberles de dicho que pelearan en equipo... me gusta su iniciativa Razz , bien, ahora que se que tienen alhgo de aptitudes de taijutsu, les dare una evaluación, Gin 7, si hubiese tenido un arma no segurias en pie, debes tener todo en cuenta, pero es mla mejor calificación que he dado a un estudiante en su primer intento, Sousuke 5 necesitaste a Gin paratu ataque, no siempre tus compañeros podran ayudarte, pero fue una buena estrategia, ahora yo digo que, basado en la pelea, que Gin tiene mucho futuro en el taijutsu, pero por ser tu primer pelea Sousuke no estoy seguro así que ya entrados en calor, matense...digo, pelen entre ustedes Razz recuerden sin compasión, pues ninguno morirá hoy, asi que veamos que saben hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:12 pm

-¬¬...Nose mucho de Taijutsu, solo lo que el consejero y sus hombres me enseñaron en pocos meses, pero estoy aquí para aprender y asi será.-

Dijo Sousuke con orgullo.

-Así que ahora tendremos que pelear entre nosotros dos no?...bueno.-

Sousuke se preparó poniendose en posición defensiva.
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:51 pm

-Parece que el viejo se canso- comento- no estará mal ver que podemos hacer.

Gin que siempre había preferido esperar, y así ver que hacía su oponente, se pudo ella también en posición de defensa.

-La verdad es que prefiero que empieces tu, siempre me ha dado mucha pereza empezar los combates, solo empezarlos
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:04 pm

-Pues estamos igual, pero está bien, ya empezaré yo, a ver que tal lo hacemos...-

"Bueno...ahora será una pelea en solitario...joder, como podría hacerlo, ella es muy buena...el ataque que le hize al Mizukage estuvo muy bien...pero tengo que mejorarlo si quiero tener alguna posibilidad..."

Pensó Sousuke.

-Vamos allá...-

Sousuke corrió hacia Gin de la misma forma que hizo con el Kage, y de la misma forma cuando estuvo a escasos metros de ella se lanzó al suelo para golpearla en las piernas, pero Gin supo ver el ataque a tiempo y pegó un salto para esquivarlo.

-No me pillarás con el mismo ataque de antes.-

-contaba con ello.-

Immediatamente Sousuke puso la palmas en el suelo y se impulsó para dar un patada a Gin que estaba en el aire, esta vez ella solo pudo bloquerla y salir lanzada un par de metros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empiezan las clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezan las clases
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Emoiezan las clases, nuevos potenciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto roleando :: Aldea de la Niebla :: Academia-
Cambiar a: