Naruto roleando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto roleando

Entra, elige una villa, crea un pj y conviertete en un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha de susumu mitsui

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguel
Aspirante
Aspirante



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31

ficha de susumu mitsui Empty
MensajeTema: ficha de susumu mitsui   ficha de susumu mitsui Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:54 am

Nombre: susumu mitsui
Usuario: miguel
Villa: estrella
Fecha de cumpleaños: 1 de noviembre de 1992
Rasgos Físicos: robusto,alto,cabello negro,piel morena
Rasgos Psicológicos: cambio de humor constante
Historia:susumu mitsui fue adoptado por Gorobei Kumagai y Yoichiro Yukihime que eran una pareja de exportadores de
armas ninja en uno de sus viajes los atacaron unos ninjas de la aldea de la arena cuando atacaron a su padre susumu derrepente ataca al ninja con lo que parece un cunay del cargamento que llevaban pero su madre sedio cuenta de que era un cunay echo de huesos susumu mato al ninja de la arena con un solo ataque y su padre se lo agradecio cuando otro ninja ataco de nuevo a su padre logrando matarlo susumu llorando se aserca a su padre cuando su padre abre los ojos y con su ultimo aliento le dice:-susumu hijo mio tienes un extraordinario poder- susumu le responde:-padre te encuentras bien- su padre le responde:-no hijo mio no estoy bien en cualqiuer momento puedo morir te encargo mucho que protejas a tu madre- susumu le contesta:-esta bien yo la protejere hasta la muerte- el padre de susumu en ese momento le sonrie y muere, susumu se seca las lagrimas y sigio el camino con su madre a la aldea ninja preguntandose que era lo que abia pasado y penso que era mejor para susumu vivir en una aldea ninja y penso que la aldea ala que se dirigian era perfecta aunque no sabia cual era pues su esposo no le dijo el nombre y al morir le dijo el camino para llegar a la aldea aunque no le rebelo el nombre de esta, al llegar ala frontera vieron un peñasco y planeaban pasarlo cuando alguien con mascara les disparo flechas pensaron que era un enemigo cuando el enmascarado les dice:-alto estan entrando en territorio de la estrella ¿quienes son?- susumu responde:-yo soy susumu y ella es mi madre gorobei kumagai traemos un cargamemto de armas para esta aldea- el desconosido responde:-bien siganme me enviaron para guiarlos- la madre de susumu le dice al enmascarado:-disculpe unos ninjas nos atacaron y mataron a mi esposo me preguntaba si podemos quedarnos aqui y si es posible que susumu estudiara aqui- el enmascarado le responde:- no es mi obligacion,es la del hochikage hablen con el ,el le dira si su hijo puede estudiar aqui-.



Rango:aspirante.
Clan:
Estilo Ninja:
Grupo:[img][/img]


Última edición por miguel el Vie Jul 04, 2008 2:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoroleandoninja.mejorfor.net
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ficha de susumu mitsui Empty
MensajeTema: Re: ficha de susumu mitsui   ficha de susumu mitsui Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:12 am

Primero que nada, tienes que cuidar tu ortografía además de añadir puntos y puntos aparte. Procura separa un poco más la historia, lo que hará más fácil de leerla y atendible.

Ahora la ficha:

Rasgos psicológicos: debes describirlo, no vale con que pongas solo eso. Dime si es tímido, sociable, añade más.

Historia: Tienes que mejorarla mucho.

1.Si quieres pertenecer al clan Kaguya, el cual se supone exterminado, tienes que explicar como es que tu familia se libro de eso.

2. "ataca al ninja con lo que parece un kunai del cargamento que llevaban pero su madre sedio cuenta de que era un kunay echo de huesos " en esta frase no termino de entender bien lo que quieres decir.

3. La katana que tu dices, es imposible que la saque de manera inconsciente, menos siendo un simple niño sin ningún tipo de entrenamiento, por que es una técnica muy avanzada del clan.

4. La parte en la que dices que mata al ninja de la arena de un solo ataque debes cambiarla cambiarla.

5 Añade más datos a tu ficha, ten en cuenta que luego se necesitara para que puedas desarrollar tu pj.

Puede ser que te parezcan muchas cosas, pero necesitaras hacerlas para que te acepte la ficha. en este clan es difícil entrar y las fichas deben estar muy bien echas.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que sea, bien aquí o bien por mp, como prefieras.

Soluciona eso y volveremos a hablarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

ficha de susumu mitsui Empty
MensajeTema: Re: ficha de susumu mitsui   ficha de susumu mitsui Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:17 am

Todo lo k dijo aiora es lo k debes corregir pues, la verdad no es mcuho solo algunos detalles, por ejemplo lo k dijo aiora, un niño sin entrenamiento no puede matar de un solo golpe, mejor dicho no pude matar a un ninja
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

ficha de susumu mitsui Empty
MensajeTema: Re: ficha de susumu mitsui   ficha de susumu mitsui Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:41 am

primero que nada. ya se te había avisado que las fichas no van el la aldea que quieres si no en el clan, 2, si eres el clan kaguya, es imposible que tus padres no lo sepan, amenos de que seas adoptado, 3 tu personaje debe tener de apellido "Kaguya", ameos de que seas adoptado, y tu ortografía corrigela, y por ultimo, no vuelvas a postear tu ficha, mejor edita la que ya posteaste, y de ahí lo que aiora te corriga, garcias por la atención
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Contenido patrocinado





ficha de susumu mitsui Empty
MensajeTema: Re: ficha de susumu mitsui   ficha de susumu mitsui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de susumu mitsui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha Remi Ujitori
» Ficha Sousuke Kanaka
» quien me puede decir como hacer una ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto roleando :: Clanes :: Kaguya-
Cambiar a: