Naruto roleando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto roleando

Entra, elige una villa, crea un pj y conviertete en un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Empty
MensajeTema: Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)   Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:18 pm

Saludos a todo el mundo, aunque la mitad ya nos conozcamos lol! , a ver si puedo empecar pronto a rolear con todos XD
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Empty
MensajeTema: Re: Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)   Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:55 am

JAJAJAJAJAJAJA, y no tenias nada más largo para poner en e paréntesis???

Hola, que alegría verte por aquí también, espero que vayas a la niebla, para variar, y sigamos como apañeros. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Empty
MensajeTema: Re: Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)   Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:18 am

Hola Cerberos, espero te diviertas mucho y te doy la bienvenida lol!
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Empty
MensajeTema: Re: Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)   Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:58 pm

JAJAJA grácias por la bienvenida, evidentemente iré a la niebla, solo que me he cambiado de nombre, aspecto e história, pero mis técnicas siguen siendo las mismas y en el fondo sigo siendo el Setsuko de siempre XDDDD
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Empty
MensajeTema: Re: Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)   Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:19 pm

Menos mal, ya pensaba yo que te podrías ir a otro lugar.

Yo soy más simple, y baga, por lo que me puse el mismo personaje.

Parece ser que solo estaremos nosotros en la aldea Sad , seguro que nos llevamos toda la atención del mizukage
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Empty
MensajeTema: Re: Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)   Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:33 pm

Vaya, entonces será bastante complicado hacer el gamberro, no tendremos a nadie a quién echarle la culpa...XDDD
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Empty
MensajeTema: Re: Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)   Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:38 pm

Siempre puedes decir que a sido cosa de tu doble personalidad, la cual no controlas.

Te podrás librar de casi todo con eso.
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Empty
MensajeTema: Re: Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)   Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:43 pm

Mmmm...doble personalidad...mola la idea...XDDD
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Empty
MensajeTema: Re: Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)   Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:45 pm

Es muy útil, sobretodo si le echas morro y no te cortas por nada.

A mi me salvado en alguna que otra ocasión jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Empty
MensajeTema: Re: Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)   Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola (esto lo escribo porke sinó no me deja postear pork dice k el titulo es muy corto XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola ^^, me presento...
» hola soy nuevo
» Hola el admin se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto roleando :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: