Naruto roleando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto roleando

Entra, elige una villa, crea un pj y conviertete en un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gin Kaguya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Gin Kaguya Empty
MensajeTema: Gin Kaguya   Gin Kaguya Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:19 am

Nombre: Gin Kaguya

Sexo: chica

Usuario: aiora

Villa: niebla.

Fecha de cumpleaños: 1 de septiembre

Rasgos Físicos: Piel morena, ojos grandes y grises, pelo blanco con algunos mechones grises

Rasgos Psicológicos: Una persona bastante introvertida debido a las burlas recibidas durante su infancia. Carácter fuerte y agresivo, que demuestra una vez conoce a los que la rodean, que deja ver con demasiada frecuencia.

Historia: El clan Kaguya liderado por, Tohori Kaguya y su esposa Sae Kaguya, fueron acusados por el frustrado intento de asesinato en contra del Nindaime, viéndose obligados a cambiar la aldea de la niebla por el exilio. Tras largos años de bagaje escapando de sus acechadores, la única familia superviviente del clan logro encontrar descanso en la aldea oculta de la roca, pero para ello tuvieron que cambiar su apellido Kaguya por el de Soubi, de igual modo que tuvieron que dejar de ejercer como ninjas, mezclándose con el pueblo llano.

Un par de años después de su llegada a la aldea nació Gin, la única hija de la familia, y por lo tanto ultima heredera del clan y de los secretos de este. De rasgos muy característicos, unos ojos grandes y grises que hacían juego con su pelo blanco llenos de mechones del mismo color de sus ojos.
Discriminada en su infancia por estos mismos rasgos Gin desarrolló una personalidad introvertida, aunque no le faltaba el mal genio. A lo largo de su infancia, muchos fueron objeto de las iras de la niña, que no soportaba que insultaran a sus padres por el hecho de ser comerciantes, pero nadie tanto como el mismísimo hijo del Kage de la aldea, que en mas de una ocasión tuvo el brazo, la nariz o alguna otra parte del cuerpo fracturada o en muy malas condiciones.

Durante esos mismos años sus padres vigilaron y censuraron constantemente cada movimiento de ella, más aun al ver la facilidad con la que lesionaba a las personas que la rodeaban, por nada del mundo querían que la niña descubriera nada de su poder. Si llegaba a desarrollarlo serían un blanco fácil.

En la aldea de la niebla ligeros rumores del paradero de los traidores llegaron asta oídos del actual Kage, dando ordenes a Kenichi, su mano derecha y más fiel seguidor, de exterminarlos y llevarles sus cabezas.

Pero Kenichi, llevado por una deuda de honor hacía el clan Kaguya, y más especialmente hacía Sae Kaguya, no llevó a cabo lo ordenado. Viajo asta la aldea viajo a la aldea con la intención de ponerlos bajo aviso, pero llego tarde. La guerra que llevaron acabo la aldea de la hoja y la aldea de la roca se cobro la vida de los padres de Gin, dejándola sola. Ante esto Kenichi decido hacerse cargo de la pequeña en un intentó de pagar la deuda que tenía pendiente.

Por seis años Gin fue criada poner el bonachón amigo de sus padres. Este que mantenía en el anonimato los verdaderos orígenes de la niña, a la cual trato como si de su nieta se tratara. De carácter afable nunca tuvo problemas con ella, al menos después de obligarla a mantener en secreto su verdadera procedencia.

Influenciada por el ambiente en el que vivía en la aldea de la Niebla y sus deseos de convertirse en ninja, esperaba ansiosa el poder ingresar en la academia, pero un año antes de poder cumplimentar su acceso el viejo murió, dejando le un pergamino sellado. Sola en el mundo su decisión de ingresar en la academia se intensifico, pues ese sería el lugar en el que le enseñarían todo lo necesario para poder desactivar la serie de sellos que encerraba ese pergamino, que ahora era lo único y más importante de su vida. Pues tal y como le dijo su abuelo, en es pergamino se encontraba la verdad sobre su familia y las técnicas que esta podía poseer.

Rango: estudiante (....por ahora)

Clan: Kaguya

Estilo ninja:

Grupo:
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Gin Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Gin Kaguya   Gin Kaguya Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:35 am

perdon por ser evaluada por mi, pero es que al parecer mis moderadoras tienen una agenda TAN ocupada que no pueden darse siquiera una vuelta Evil or Very Mad ........ no lo digo por ti Remi que ya me explicaste el problema que tienes...bueno ya saben a que me refiero ¬¬..... bueno bueno, tu ficha Aiora ..... como te lo digo..... es ..... impresinantemente detallada... cheers ....... asi k solo me resta hacer mi Gin Kaguya Approved espero verte pronto en la niebla que alparecer subiras bastante rapido de nivel si no tiene competencia... ya encontrare algun ompañero para tí, asi que empezare las clases en la neibla tan pronto acabe unos asuntitos que tengo que hacre este fin de semana....(fiesta, fiesta, fiesta geek )
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Gin Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Gin Kaguya   Gin Kaguya Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:40 pm

No te preocupes, como le dije a .... a quien le dije... a alguno de vosotros, tengo que terminar de organizar unas cosillas para otro foro, por lo que lo más seguro es que asta la semana que viene no pueda pasarme por aquí. Eso si tengo suerte y termino las cosas pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gin Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Gin Kaguya   Gin Kaguya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gin Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perteneser al clan kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto roleando :: Clanes :: Kaguya-
Cambiar a: