Naruto roleando

Entra, elige una villa, crea un pj y conviertete en un gran ninja

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Misión en las Termas

AutorMensaje
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante

MensajeTema: Misión en las Termas   Mar Jul 01, 2008 6:46 pm

Tras salir de casa de Gin, Sousuke y ella se dirigieron a las termas. El camino hasta el lugar fue un tanto más lento que lo habitual, pues el chico no estaba a costumbrado a vestir de esa manera su paso era más lento, eso sin descontar que se escondía cada vez que veían a algún conocido, pues ante todo no pensaba dejar que lo vieran vestido de esa manera.

Al llegar a la puerta de entrada Gin paro a Sousuke que estaba por entrar directamente.

-Recuerda que en caso de que te pregunten algo debes responder que eres mi prima, que tus pares te mandaron aquí debido a que estas muy enferma y estas termas son famosas por sus aguas con propiedades curativas. Y sobre todo, esto no lo olvides, no quieres bañarte junto a las demás ya que tienes una horrible cicatriz desde el pecho asta la espalda. Y te da vergüenza que te la vean pues es muy desagradable a la vista. De acuerdo?- pregunto una vez que repasaron todas las posibles respuestas.

Ver perfil de usuario
Cerberos
Estudiantes niebla

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Mar Jul 01, 2008 8:29 pm

-Bueno, no creo que todo esto se muy difícil así que en fin, vayamos dentro.-
Ver perfil de usuario
aiora
Otokage y estudiante

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Miér Jul 02, 2008 3:18 am

Entraron al edificio donde podrían encontrar la recepción.

-Procura poner cara de enferma- le dijo en un tono que solo él sería capaz de escucharle- Buenos días señorita- saludo una vez llegaron asta el mostrador- vera, quería saber si tendrían alguna habitación libre?

Ver perfil de usuario
Cerberos
Estudiantes niebla

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Miér Jul 02, 2008 1:18 pm

-Atjó atjó...-

Sousuke fingió una tos con una voz que podía pasar por femenina.
Ver perfil de usuario
aiora
Otokage y estudiante

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Miér Jul 02, 2008 5:51 pm

-Como puede ver esta enferma- dijo señalando a Sousuke- y teniendo en cuenta la fama de las aguas de este lugar mis tíos no se lo pensaron dos veces antes d mandarla, solo espero que el viaje no haya ido en vano. Sería un duro golpe para la salud de ella

Ver perfil de usuario
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Jue Jul 03, 2008 5:26 am

-Mm... bueno, realmente se ve que esta muy enferma, hasta la cara se le ha deforado un poco... pasen, pasen, hoy estaremos en servicio nocturno, quedense el tiempo que necesiten-dijo la recepsionista

Ver perfil de usuario http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Cerberos
Estudiantes niebla

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Jue Jul 03, 2008 1:16 pm

-Qué quiso decir con eso?!-

Saltó Sousuke.

-Tsss!-

Gin le arreó un fuerte pero disimulado golpe a Sousuke.

-Ai perdón, perdón.-

Volvió a responder pero con voz femenina.
Ver perfil de usuario
aiora
Otokage y estudiante

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Jue Jul 03, 2008 10:13 pm

Siguieron a la mujer asta que se paro frente a la puerta de una habitación, la que le había asignado.

-Esta su habitación- dijo la mujer antes de irse.

Una vez dentro de ella y tras haber esperado un tiempo más que prudencial para sentirse seguros Gin se giro hacía su compañero y hablo.

-Te dije que tuvieras cuidado, por poco nos descubren!- le dijo enfadada- si te molesta lo que te ha dicho te aguantas, pero no estropees la misión.

-La culpa es de la vieja- se defendió Sousuke.

-Por mi como si te dice que pareces una cobaya
- inspiro profundamente con la intención de calmarse un poco, tampoco estaba bien que cargara a su compañero con todas las culpas- Por lo menos no nos a descubierto. Ahora nos tendremos que repartir, tu mira al rededor de las salas comunes mientras yo lo hago en las termas, nos encontraremos en el comedor dentro de una hora. Alguna pregunta?

Ver perfil de usuario
Cerberos
Estudiantes niebla

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Vie Jul 04, 2008 12:26 am

-Si, puedo ir sin el disfraz?-

-No-

-Vale, está bien, ¬¬, vayamos a echar una ojeada pues.-

Los chicos salieron de la habitación y cada cual se fué por su lado a investigar.
Ver perfil de usuario
aiora
Otokage y estudiante

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Sáb Jul 05, 2008 8:51 pm

Después de dejar a su compañero Gin se encamino a las termas. Una vez llego se quito la ropa y envolviéndose en una toalla entro en la zona de baño.

Aparte del calor producido por los vapores del agua y las pocas clientas que disfrutaban de las aguas por allí no parecía haber nada sospechoso. Dio varias vueltas al rededor de las distintas piscinas de agua asta que algo en la madera que rodeaba a una de ellas le llamo la atención.

Se acerco despacio intentando que sus actos pasaran inadvertidos para el resto. Al llegar asta la madera se apoyo en ella, justo al lado de en un principio le había llamado la atención. ese trozo de madera tenia un tono algo más difuminado que el resto, cosa que desde luego estaba hecho por alguien más, ya que en caso de haber sido derivado del calor y la humedad del lugar toda la madera estaría en el mismo estado.

Presiono un poco en ella y puedo darse cuenta que esta se hundía ligeramente.

-Tendremos que venir aquí en la noche- se dijo pensativa- de momento sera mejor que valla al lugar de encuentro, pronto habrá pasado la hora acordada.

Ver perfil de usuario
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Dom Jul 06, 2008 3:08 am

Justo antes de irse Gin apenas persivió algo rosandole una pierna, pero al voltear nada se enconraba en ese lugar, intentó tocar algo pero si hubio algo ahi, ya no se encontraba

Cerberos
Estudiantes niebla

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Dom Jul 06, 2008 8:53 pm

Sousuke daba vueltas por las salas de estar y todos eso lugares por los que no se tenia que desnudar uno sin encontrar nada sospechoso, a parte de toda la gente que le miraba de forma extraña cada vez que pasaba por al lado.

"Dudo mucho que aquí llegue a encontrar algo..."

Pensó para sí Sousuke, hasta que se dió cuenta de que se encontraba en un pasadizo muuuuy largo donde no había nadie.

"Anda...onde me he metido..."

Andó un poco por ese extraño pasillo sin encontrar a nadie, luego se dió la vuelta y vió como el pasillo aún era más largo y había desaparecido el lugar por donde había entrado.

"O mierda..."
Ver perfil de usuario
aiora
Otokage y estudiante

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Dom Jul 06, 2008 9:24 pm

Llego asta la zona en la que habían quedado, y al ver que se le había echo tarde espero encontrarse a Sousuke esperándola, mas no había rastro de él por ningún lado. En un principio aquello la animo, mucho pues pensaba que eso se podría deber a que el chico tendría alguna pista sobre lo que estaba ocurriendo, pero tras más de media hora de espera comenzó a enfadarse, incluso a preocuparse un poco.

-Como se halla entretenido en algún lugar por estar viendo a alguna tía desnuda le corto las pelotas- se decía muy enfada. Luego siguieron los pensamientos preocupantes- pero si a encontrado algún indicio del responsable y este lo ha capturado?

Se decidió por esperar un poco más antes de salir en su busca, no quería que en el momento en el que ella se fuera llegara él.

Ver perfil de usuario
Cerberos
Estudiantes niebla

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Lun Jul 07, 2008 9:51 pm

"Maldita sea, que demonios es este lugar?..."

Sousuke estuvo un rato andando por ese pasillo y abriendo las puertas que veía, pero solo encontraba una habitación ordenada que se repetía detras de cada una de las puertas, así que al final desistió de abrirlas y continuó andando.

"Como me habré metido aquí? hace un momento esto era una pasadizo normal y corriente...espera, creo que esto me suena...si el consejero me habló de una técnica que usaban los ninjas para crear ilusiones, se llamaba...genjutsu!, vale, bien, ahora ya se a lo que me enfrento, lamentablemente no me contó como salir de un genjutsu...JODER!!"

Sousuke empezaba a ponerse algo nervioso, esa situación no le gustaba como comienzo de la academia.

"Espero que Gin lo esté pasando mejor que yo...o mierda, ya hace una hora que tendría que haberme reunido con ella..."

Al final Sousuke decidió tranquilizarse, se sentó en el suelo y se concentró en lo que podría hacer.
Ver perfil de usuario
aiora
Otokage y estudiante

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Lun Jul 07, 2008 10:27 pm

Cansada, enfadada y algo preocupada Gin decidió salir a buscar a Sousuke. Según se habían repartido las zonas había pocos lugares en los que este pudiera estar. Mentalmente comenzó a desechar posibles lugares donde buscarle, tras un buen rato de dudas y posibilidades se quedo con dos opciones.

Se fue a la primera de ellas, que era el cuarto con las calderas y demás maquinaria del lugar. Por más que diera vueltas y llamara a su compañero este no le respondía por lo que decidió abandonar el lugar y buscar en su segunda opción.

La sala de estar estaba en la zona más alejada de la recepción por que podría ser un buen lugar para esconderse pensó.

En la distancia una sombra llamo su atención, obligándola a ponerse en guardia. Pegada los más que podía a la pared y con pasos sigilosos se fue acercando asta el individuo, era una suerte que este se encontrara de espaldas, facilitándole su acercamiento. Cuando a penas estaba a tres metros de distancia pudo ver que el individuo no era otro que Sousuke, el cual estaba haciendo cosas raras.

-Se puede saber que haces?- pregunto zarandeándole para llamar su atención- por si no recuerdas habíamos quedado hace un buen rato, llevo más de una hora esperándote.

Ver perfil de usuario
Cerberos
Estudiantes niebla

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Lun Jul 07, 2008 10:37 pm

Sousuke abrió los ojos y examinó a su alrededor, el lugar donde se encontraba era distinto, era un pasadizo normal y corriente, luego vió a Gin.

-Ohh Gin!! grácias a dios que has venido!-Dijo mientras le daba un fuerte abrazo-Sabes qué? estaba atrapado en un genjutsu y no sabía como salir, pero has llegado tu y me has sacado de aquí, te lo agradezco. Bueno, yo no he encontrado mucho, como te ha ido a ti?-

Le dijo después del abrazo y colocandose el kimono que se le había movido durante le abrazo.
Ver perfil de usuario
aiora
Otokage y estudiante

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Mar Jul 08, 2008 12:06 am

Gin lo miraba extrañada,había caído bajo los efectos de un genjutsu y decía que no había encontrado nada? desde luego había cosas que no terminaba de entender de su compañero.

-La verdad es que si que he encontrado algo
- noto la mirada expectante de Sousuke y se limito a continuar- en la zona de las piscinas hay una pared un tanto rara, no quiero hablar mucho del tema por si acaso, lo mejor es que te la enseñe en la noche. Lo que si te puedo decir es que algo raro tiene el lugar, cuando estaba allí algo me rozo, pero no pude verlo, a pesar de que estaba atenta no había nada allí, era como si me hubiera rozado un... fantasma, la verdad es que fue algo extraño. Pero ahora sera mejor que vayamos a cenar y luego a la habitación mientras esperamos a que sea bien de noche.

Ver perfil de usuario
Cerberos
Estudiantes niebla

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Miér Jul 09, 2008 1:12 pm

Sousuke escucho atentamente la información que había obtenido Gin.

-Un fantasma?...No creo, si en lo que estaba yo atrapado realmente era un genjutsu entonces nos enfrentamos a un ninja, o eso parece...Pero bien, será mejor que hagámos lo que has dicho y por la noche investiguemos más a fondo.-

Luego los dos chicos se fueron hacia el restaurante para cenar.
Ver perfil de usuario
aiora
Otokage y estudiante

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Mar Jul 15, 2008 11:44 pm

En lo que tardaron en llegar asta el restaurante ninguno de los dos pudo dejar de pensar en todo lo que había sucedido. Apenas si se dieron cuenta de lo que comían o de lo que sucedía a su alrededor.

-Sera mejor que vallamos a la habitación- hablo muco después de que terminaran de comer- tenemos muchas cosas que hacer antes de que llegue la hora

Rol Off/ lo siento mucho, he tenido una mudanza y no he recuperado el pc asta hoy/Ro on

Ver perfil de usuario
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Miér Jul 16, 2008 5:43 am

ya en la habitación las pocas horas pasaban rapido

rol off// no pasa nada yo tampoco he tenido tiempo de poner una cosillas que keria poner rol on //

Cerberos
Estudiantes niebla

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Dom Jul 20, 2008 5:33 pm

roll off//: ya decia yo que esto estaba como muy muerto...://roll on

Ya era de noche, y los chicos se habían ido a dormir, a las 2 de la mañana sonó el despertador que fué apagado immediatamente por Sousuke, luego este se levantó silenciosamente y fué a despertar a Gin.

-Psssst!...ee, Gin, despierta, tenemos que ir a investigar las termas.-
Ver perfil de usuario
aiora
Otokage y estudiante

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Sáb Jul 26, 2008 5:26 pm

Cuando escucho a Sousuke llamarla no le costo nada despertarse.

-Recuerda que debemos pasar inadvertidos asta que lleguemos a las termas
- susurro Gin- en la ultima terma, la pared que la protege tiene algo, y debemos averiguar que es, ya que creo que al menos a la zona de las piscinas entrar por ahí.

Mientras hablaba colocaron todo en el cuarto para que en caso de que alguien entrara siguiera pensando que ellas dos seguían durmiendo tranquilamente, y no levantar sospechas.
Cuando salieron de su habitación caminaron lentamente asta llegar a la zona de baño, por suerte asta el momento habían pasado inadvertidos, cosa que les facilitaba algo las cosas.

-Ves la pared esa de enfrente- su voz era casi inaudible- debemos llegar asta allí.

Ver perfil de usuario
Cerberos
Estudiantes niebla

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   Mar Ago 05, 2008 8:21 pm

Sousuke echó una ojeada y no vió a nadie, todo estaba tranquilo, así que avanzaron hacia la pared.

Una vez delante de ella Sousuke pusó las manos en ella y empezó a palparla buscando algo raro o sospechoso.

-No parece haber nada raro...-

Dijo Sousuke cuando de repente se escuchó un "click".
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Misión en las Termas   

Misión en las Termas
Página 1 de 1.