Naruto roleando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto roleando

Entra, elige una villa, crea un pj y conviertete en un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Gin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:23 pm

Tras salir de la academia Gin ya tenía una idea en mente para poder meter a su compañero en los baños termales sin que este saliera medio muerto de allí. Lo único que ahora debía hacer era hacerle entender que su idea era la más adecuada.

En cuanto llegaron a su casa Gin lo condujo directamente a su cuarto.

-Bien, la cosa es poder meterte sin que levantes ninguna sospecha- decía mientras hurgaba en su armario-puede que la manera no sea muy ortodoxa, pero es al más segura para ti- Sousuke que no tenía idea de lo que le estaba diciendo solo veía extrañado como Gin sacaba cosas del armario y las dejaba tiradas por todas partes asta que pareció encontrar lo que buscaba- Aquí esta. Tendrás que ponerte esto- dijo mostrando le una yukata de flores- se que es bastante... florida, pero era la preferida de mi abuelo.
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:08 pm

-O.o...ejem, estas segura de lo que dices?como representa que esto va a ocultarme en los baños? Todo lo contrario, con esto llamo más la atención...-

roll off//: supongo que es una Yukata de hombre no? ://roll on
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:14 pm

Rol Off/ no, no es una yukata de hombre/Rol On

-Al contrario de lo que puedas pensar con esto pasaras más desapercibido-
contesto ella muy sería- mira, hay zonas a las que no podrás pasar por que siempre tienen a alguien vigilando, y entonces no servirías de nada. En cambio si te vistes de mujer podrás acceder a esos lugares sin que nadie se de cuenta. Tu ponte esto y luego te explico lo que tengo pensado
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:22 pm

-¬¬...esta bien, pero nada de maquillaje, esas cosas...no me van, oye, y no sería mejor que vigilases tu por dentro y yo por fuera? así no tendría que disfrazarme de mujer...-
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:40 pm

-No- dijo rápidamente- los ataques y sucesos extraños están pasando dentro de las termas, fuera no serias de utilidad. Por eso disfrazado así podemos una vez dentro separarnos y buscar por el lugar, eso sin contar que en caso de que tu estuvieras fuera y atacaran... no se si yo podría hacerle frente sola en caso de que tu no llegaras a tiempo- explico la situación y su razonamiento resultaba bastante lógico- pero creo que algo se me esta pasando por alto
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:49 pm

-...vale, como quieras, lo haremos a tu manera. Seguramente que nos pillaran antes de entrar, solo por el kimono yo no paso como una chica.-
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:51 pm

-Tu vístete primero, que eso lo arreglamos después, sin maquillaje por supuesto que no uso de esas cosas- se apresuro a decir al ver que iba a protestar. Abrió la puerta del cuarto y salio para dejarle que se cambiara
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:21 pm

Sousuke se cambió rápido.

"Espero que esto sea de esas cosas que solo pasan una vez en la vida ¬¬"

Pensó para sí.

-vale, ya puedes entrar.-

Dijo una vez que se hubo vestido.

-Qué, doy el pego?-
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:31 pm

Cuando entro en la habitación tuvo que hacer un gran esfuerzo para no reírse del chico, se veía ridículo, pero eso posiblemente podría ser debido a la yukata

-Hombre... la yukata no te favorece pero bueno- se le escapo una pequeña risilla que intento disimular con un ataque de tos- bueno veamos, tenemos que ponerte algún tipo de accesorio por que de esa manera quedas muy... masculino.

Volvió al armario del que anterior mente había sacado la yukata pero en esta ocasión abrió un cajón, sacando de este un pequeño bolso, un pañuelo y un par de calcetines.

-Ponte este pañuelo sobre la cabeza, disimulara un poco y si preguntan ya inventare algo. Este par de calcetines ponte los bajo la yukata a la altura del pecho sujetándolos con algo tienes que parecer una chica y por supuesto el bolso. Con esto creo que estarás listo para irnos- le explicaba a la vez que le pasaba las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:21 pm

-Dios, porqué tengo que hacer estas cosas?...-

Sousuke hizo lo que Gin le había dicho hasta que se dió cuenta de algo.

-Odio tener que decir esto pero, me puedes prestar un sujetador para los calcetines?-
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:44 pm

Esa fue la gota que colmo el vaso, no pudo resistirlo más y comenzó a reirsé.

-Lo... lo siento... pero no puedo parar- decía entre carcajadas, molestando más aún a Sousuke- me dejaras sacarte una foto luego Laughing Laughing Twisted Evil , vale vale, ya paro- se apresuro a decir al ver que el chico tenía intención de quitarse la yukata.

Se acerco asta otro armario que tenía en el cuarto y de un cajón saco un sujetador, muy nomalito y se lo paso.


Rol Off/ ahora no me vengas con que te d uno de florecitas o elefantitos, es normal de un solo color, y nda de rosa/Rol On
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:53 pm

roll off//: ya ya, ya se que no tienes tanto nivel de maldad ://roll on

Sousuke cogió el sujetador que le daba Gin y se lo ponía con los calcetines.

-Bueno, creo que ahora si que paso por una chica, ala, ya podemos ir tirando pa los baños.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Gin Empty
MensajeTema: Re: Casa de Gin   Casa de Gin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Gin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto roleando :: Aldea de la Niebla :: Calles de la niebla-
Cambiar a: