Naruto roleando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto roleando

Entra, elige una villa, crea un pj y conviertete en un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casting para nuevo moderador, interesados entren

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:43 am

Bueno, una de mis actualoes moderadoras, siquiera a pasadoi en la semana por aquí, y hable con ella y al parecer no recuerda mi foro Sad asi k estoy poniendio a disposición ese puesto, si la moderadora quiere defenderse por favor que me mande un mp con el por que, asi sabre sus motivos, de otra forma aquellos (as) que esten interesados en el puesto por favor posten aqui, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:00 pm

Vale, si la moderadora no aparece y sigue libre ... me lo pido.
Very Happy
Claro que si me aceptan y esas cosas. Ahora que termine con mis asuntos tengo muuuuucho tiempo libre
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:00 pm

Tu de moderadora?? esto se va a convertir en una dictadura...XDDDDD.

Pero yo te voto igualmente XDDD.
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:22 pm

Dictadura!!!!!!!!!!!!

Pero si soy muy blanda.... vale eso no hay quien se lo crea Smile No soy dura, solo que hay cosas que no veo normales y las digo, si por eso soy una dictadora... me alegro.


P.D: candidatura? ni que me fuera a presentar a presidenta.
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:34 pm

Pa que sepas que te apoyo XDDD
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:37 pm

pues muchas gracias por tu apoyo, si logro la presidencia prometo darte algún ministerio XDDD
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:44 pm

ME PIDO EL MINISTERIO DE DEFENSA!!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:47 pm

Claro como sabes que destina muchos millones a las armas y demás te lo pides para ti no???
Por que no pide no se... el de vivienda o obras publica, que esos son ministerios por los que el pueblo siempre agradece y nunca protesta
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:48 pm

Pero yo he nacido para proteger y destruir, es mi destino XDDD, los demás ministerios no concuerdan con mi personalidad (o doble personalidad XD).
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:50 pm

No se yo, un ministro de defensa con doble personalidad puede ser peligroso, pero interesante. Echo, te daré a ti el de defensa. veamos que diversiones nos preparas.

pero nada de invasiones por armas invisibles, currate un poco más los motivos
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:52 pm

Ese motivo ya está pillado XDDD, yo me buscaré excusas razones más originales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:55 pm

Estupendo, recuerda que razones como las del tipo de "no me gusta su color de pelo" o " es que es zurdo y por eso invado" también sirven
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:09 pm

Pero tampoco esta mal el de "perdon crei que estaba invadiendo al país del al lado" XDD
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:12 pm

Eso en países pequeñitos puede colar, peo como lo harías si decides invadir.... Rusia o EEUU.

Es que no se el idioma y me equivoque de cartel.
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:15 pm

Pues a lo mejor uso el "Yo solo cumplía ordenes" o el "Yo no he sido"
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:19 pm

El de " Yo solo cumplía ordenes" no me gusta, la culpa recaería sobre mi. Pero si que puedes usar la de " unos extraterrestres me abducieron y ellos me lo ordenaron"
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:23 pm

O el de "culpa de mi subordinado"
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:38 pm

Laughing Laughing Laughing santo cielo, esto no es msn... nee broma, no soy tan estricto, bueno, creo quye no vendra si no sea ha aparecido aqui en muchas semanas (casi un mes)...(no, de hecho en un mes Evil or Very Mad ), entonces...aiora por los podres que me confiere ser el admin de este foro yo te nombro MODERADORA... y seras la Otokage. puedes empezar a postear algo que se te ocurra desde ya, y nadamas pork se ke les encanta la accion les dire, Habrá una graaaaaan guerra, en la que participarán.... con k sepan k sera una gran guerra e suficiente de momento
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:12 pm

OOOHHHHH muchas gracias.

Pero me estas diciendo que ahora que soy la Otokage no podre mantener mi pj, ese que tanto sudor y esfuerzo me a costado. Ese que ahora mismo esta esperando por su clase??????????????
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:30 pm

si puedes tener ese pj, solo los moderadores que se encargan de un kage puede tnre otro pj comno es ek caso de quien tiene a Gaara, pero si tu pj es estudiante o un rango menor al de jounin, tiene que ser de otra villa, como es tu caso asi k Gin Kaguya se queda geek
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:31 am

Dios!!!!! Estudiante, moderadora y Otokage, no te quejaras peazo ascenso XDDD
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:00 pm

No, no me puedo quejar. Ahora solo espero no hacerlo demasiado mal como para que me degraden.

Aunque ahora que me han ascendido... deberíamos hablar del sueldo no Kyoaku Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:03 pm

Ya está, no hace ná que te han ascendido y ya estas pidiendo más XDDD.
Volver arriba Ir abajo
miguel
Aspirante
Aspirante



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:55 pm

yp quiero tener un rango kyouku eros si soy amigo del gordode roberto no creo que eso ayude o si????????????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoroleandoninja.mejorfor.net
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:27 am

mal, mal, mal, lo siento pero aki el que dice quien tiene que rango soy yo miguel, que seas amigo de Neko, solo te ayudara si estas en la villa de la estrella, y eso por que el es el kage de ahi, asi k la respuesta es no, no te ayuda Razz
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Casting para nuevo moderador, interesados entren Empty
MensajeTema: Re: Casting para nuevo moderador, interesados entren   Casting para nuevo moderador, interesados entren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casting para nuevo moderador, interesados entren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nuevo
» Reglas para ser meztiso
» Reglas para ser akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto roleando :: Rol de Naruto :: Dudas, Noticias y Sugerencias-
Cambiar a: