Naruto roleando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto roleando

Entra, elige una villa, crea un pj y conviertete en un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Sousuke Kanaka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Ficha Sousuke Kanaka Empty
MensajeTema: Ficha Sousuke Kanaka   Ficha Sousuke Kanaka Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:08 pm

Imagen: Ficha Sousuke Kanaka 71b670

Nombre: Sousuke Kanaka

Usuario: Cerberos

Villa: Niebla

Fecha de cumpleaños: 13/agosto

Rasgos Físicos: cabello castaño, ojos amarillos, de estatura normal, no destaca mucho aunque sea bastante fuerte y rapido.

Rasgos Psicológicos: Chico extrovertido, amable y buena persona, quiere que la gente tema su nombre.

Historia: Sousuke Kanaka, criado en un orfanato donde lo dejaron sus verdaderos padres pero desconocidos, fue adoptado por una família ricachona, Takezo y Nasha.

Sousuke disfrutó durante un año de las comodidades de un niño rico, estaba muy consentido y le daban todo lo que pedía, como no le era nada difícil conseguir lo que quería se pasaba el día molestando a los demás, tenía una gran afición a tirarle piedras a las ventanas de la casa del vecino hasta que un día este se hartó, lo cogió por la oreja y lo llevó a su magnífico jardín de bonzais, donde la mitad estaban destrozados por las pedradas de Sousuke.

-Escuchame bién niño malcriado, estos pequeños árboles que llevas torturando desde hace tiempo cuesta mucho trabajo cuidarlos y mantenerlos en buena salud.

-Pfffff...y a mi qué, son simples árboles enanos que no sirven para nada.

-Te equivocas jovencito, estos pequeños árboles son tan importantes como los más grandes del mundo, e incluso sirven para fortalecer a las personas, se necesita mucha paciéncia y trabajo para cuidar estos bonzais y eso fortalece mucho el espiritu del hombre.

-Bah, futesas...

-Eso crees? Pues bien este será tu castigo por romperme las ventanas y la mitad de los bonzais, vendrás cada tarde a mi casa a cuidar de ellos y yo te enseñaré a hacerlo.

-Ja!, no tienes fé si crees que voy a hacer eso!.

-Chico, tengo un cargo muy importante al lado del rey, y si no cumples mi castigo me veré obligado a expulsar a tu família de la ciudad y a expropiarles su fortuna y entonces no tendrás a nádie que se encargue de tus caprichos, y eso no es lo que quieres verdad?.

Sousuke aceptó de mala gana. Estuvo unas cuantas semanas ayudando al consejero del rey con sus bonzais, y se dio cuenta de que eso le gustaba mucho, el tema de las plantas le comenzaba a fascinar, le era increíblemente fácil cuidar de los bonzais, hasta que un día el consejero se dio cuenta de que eso era debido a la habilidad de Sousuke de controlar la madera.

-Dime Sousuke, són Takezo y Nasha tus verdaderos padres?.

-No. Me adoptaron.

-Me lo temía. Verás Sousuke, creo que tienes una extraña habilidad con la que puedes contralar la madera y en parte a la vegetación, el problema es que aquí la estas desperdiciando, existen villas ninja en las que entrenan a gente con habilidades como la tuya, quizás si fueses a un lugar de esos pudieras mejorar tu don.

-Usted cree eso posible? Y de que me serviría?

-Y tanto que lo creo, y con ello podrías adquirir un gran poder y proteger a la gente que amas, verás una vez existió alguien con tu habilidad que contruyó con ella una villa ninja entera llamada Konoha que hoy en día aún se mantiene en pie.

-Increíble...

-La qüestión es esta, estarías dispuesto a abandonar tu vida de rico durante un tiempo para ir a entrenar en la villa ninja más cercana, conocida como la villa de la Niebla?.

-Si, lo estoy.

Así fue como el consejero convenció a Sousuke para convertirse en ninja, y más tarde convenció a sus padres contádoles lo que había descubierto.
Así pues, Takezo le fabricó a Sousuke una vara echa con las mejores maderas y los mejores metales del país para que le acompañase en su entrenamiento y el consejero le educo un poco con los conocimientos básicos que todo ninja debe saber, y finalmente Sousuke fue enviado a la villa oculta de la Niebla para entrenar y convertirse en un gran ninja.


Rango:Aspirante.
Clan:
Estilo Ninja:
Grupo:


Última edición por Cerberos el Lun Jun 23, 2008 11:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Ficha Sousuke Kanaka Empty
MensajeTema: Re: Ficha Sousuke Kanaka   Ficha Sousuke Kanaka Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:26 am

bueno.... para las grandes firmas que gaces (para las cuales se necesita mucha imaginación y habilidad) esperaba una historia con mejor trama... pero la verdad, esta completamente bien asi k basado en todos los aspectos de tu historia este es mi veredicto: culpable.... digo mi veredicto esta abajo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Ficha Sousuke Kanaka Empty
MensajeTema: Re: Ficha Sousuke Kanaka   Ficha Sousuke Kanaka Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:31 pm

De acuerdo, pero lo mio son las firmas, como bien has dicho, y no las histórias XDDD, pero también es verdad que no estaba muy inspirado cuando hice la ficha, así que he creado una nueva história, leetela y si te gusta la canvio y si no pues dejo la que ya e puesto que ya estoy aceptado Very Happy .



Sousuke Kanaka, criado en un orfanato donde lo dejaron sus verdaderos padres pero desconocidos, fue adoptado por una família ricachona, Takezo y Nasha.

Sousuke disfrutó durante un año de las comodidades de un niño rico, estaba muy consentido y le daban todo lo que pedía, como no le era nada difícil conseguir lo que quería se pasaba el día molestando a los demás, tenía una gran afición a tirarle piedras a las ventanas de la casa del vecino hasta que un día este se hartó, lo cogió por la oreja y lo llevó a su magnífico jardín de bonzais, donde la mitad estaban destrozados por las pedradas de Sousuke.

-Escuchame bién niño malcriado, estos pequeños árboles que llevas torturando desde hace tiempo cuesta mucho trabajo cuidarlos y mantenerlos en buena salud.

-Pfffff...y a mi qué, son simples árboles enanos que no sirven para nada.

-Te equivocas jovencito, estos pequeños árboles son tan importantes como los más grandes del mundo, e incluso sirven para fortalecer a las personas, se necesita mucha paciéncia y trabajo para cuidar estos bonzais y eso fortalece mucho el espiritu del hombre.

-Bah, futesas...

-Eso crees? Pues bien este será tu castigo por romperme las ventanas y la mitad de los bonzais, vendrás cada tarde a mi casa a cuidar de ellos y yo te enseñaré a hacerlo.

-Ja!, no tienes fé si crees que voy a hacer eso!.

-Chico, tengo un cargo muy importante al lado del rey, y si no cumples mi castigo me veré obligado a expulsar a tu família de la ciudad y a expropiarles su fortuna y entonces no tendrás a nádie que se encargue de tus caprichos, y eso no es lo que quieres verdad?.

Sousuke aceptó de mala gana. Estuvo unas cuantas semanas ayudando al consejero del rey con sus bonzais, y se dio cuenta de que eso le gustaba mucho, el tema de las plantas le comenzaba a fascinar, le era increíblemente fácil cuidar de los bonzais, hasta que un día el consejero se dio cuenta de que eso era debido a la habilidad de Sousuke de controlar la madera.

-Dime Sousuke, són Takezo y Nasha tus verdaderos padres?.

-No. Me adoptaron.

-Me lo temía. Verás Sousuke, creo que tienes una extraña habilidad con la que puedes contralar la madera y en parte a la vegetación, el problema es que aquí la estas desperdiciando, existen villas ninja en las que entrenan a gente con habilidades como la tuya, quizás si fueses a un lugar de esos pudieras mejorar tu don.

-Usted cree eso posible? Y de que me serviría?

-Y tanto que lo creo, y con ello podrías adquirir un gran poder y proteger a la gente que amas, verás una vez existió alguien con tu habilidad que contruyó con ella una villa ninja entera llamada Konoha que hoy en día aún se mantiene en pie.

-Increíble...

-La qüestión es esta, estarías dispuesto a abandonar tu vida de rico durante un tiempo para ir a entrenar en la villa ninja más cercana, conocida como la villa de la Niebla?.

-Si, lo estoy.

Así fue como el consejero convenció a Sousuke para convertirse en ninja, y más tarde convenció a sus padres contádoles lo que había descubierto.
Así pues, Takezo le fabricó a Sousuke una vara echa con las mejores maderas y los mejores metales del país para que le acompañase en su entrenamiento y el consejero le educo un poco con los conocimientos básicos que todo ninja debe saber, y finalmente Sousuke fue enviado a la villa oculta de la Niebla para entrenar y convertirse en un gran ninja.
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Ficha Sousuke Kanaka Empty
MensajeTema: Re: Ficha Sousuke Kanaka   Ficha Sousuke Kanaka Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:56 pm

bueno, bueno, esta mejor ok lo mismo, aceptado
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Ficha Sousuke Kanaka Empty
MensajeTema: Re: Ficha Sousuke Kanaka   Ficha Sousuke Kanaka Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:34 am

Grácias pues, história cambiada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Sousuke Kanaka Empty
MensajeTema: Re: Ficha Sousuke Kanaka   Ficha Sousuke Kanaka Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Sousuke Kanaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha Remi Ujitori
» ficha de susumu mitsui
» quien me puede decir como hacer una ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto roleando :: Clanes :: Meztisos-
Cambiar a: