Naruto roleando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto roleando

Entra, elige una villa, crea un pj y conviertete en un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empiezan las clases

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:24 pm

Al poder bloquear el ataque el golpe no le hizo daño ni la desestabilizo por lo que pudo aterrizar sin ningún problema.

-Esto sera interesante- dijo mientras se acercaba lentamente.

Mientras andaba iba estudiando a su compañero y haciendo una rápida recopilación mental de lo que este antes había utilizado. Por aspecto no parecía demasiado fuerte, pero las apariencias podían engañar, en agilidad en cambio podían estar muy parejos.

Echo un pequeño vistazo a su alrededor, buscando algo que quizás le fuera de utilidad, y lo encontró tras su compañero. En el suelo había un pequeño palo que si lograba llegar asta él le sería muy útil.

Con esto en mente comenzó a correr hacía su Sousuke, haciendo que este a su vez volviera a su pose de defensa. Cuando el chico creyó que iba a ser atacado Gin paso de largo logrando alcanzar el palo.

Con el en las manos, y a cierta distancia de su contrincante, la chica volvió a ir a por el chico. Se lanzo a sus pies, imitando el taque antes recibido, y hábilmente fue esquivado saltando un poco,. pero no pudo ver que Gin metía el palo entre sus piernas, sujetándolo de ambos estremos y haciendo que Sousuke cayera de morros al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:52 pm

Sousuke se levantó rapidamente, pero el fuerte golpe había echo que regalimase sangre por la nariz.

-Buen movimiento, no me lo esperaba.-

Dijo Sousuke al mismo tiempo que se limpiaba un poco la sangre con la mano.

-Pero yo tengo mi propio "palo" y es más bonito que el tuyo XD.-

empuñó su vara y golpeó con ella a Gin lateralmente, ella la paró con su palo, entonces Sousuke avanzó, con lo que su vara golpeó el torso de Gin, immediatamente Sousuke alzó la vara dandole a Gin en la barbilla y haciendo que esta retrocediese unos pasos.

-je...te lo dije, más bonito.-

dijo con una sonrisa y al mismo tiempo que unas pequeñas gotas de sangre de su nariz impactaban contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:13 am

Rol Off/ no te digo que se usa aquí cuando se dice "mi propio palo" por que hai menores Evil or Very Mad Rol On

-Me parece que tenemos un gusto un tanto... diferente. Yo prefiero las cosas más sencillas y efectivas a esa cosa que tienes tu.- Se paso la mano por la mandíbula con un marcado gesto de incomodidad- si quieres que sigamos con los palos así lo aremos

Durante un rato estuvieron ambos jóvenes deteniendo golpes del contrario con su palo. Gin ni lograba siquiera rozarle con sus ataques, pero debía estar satisfecha de que Sousuke corriese la misma suerte que ella.
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:31 pm

El Mizukage llevaba rato viendo a los 2 chocar sus varas, lo cual empezaba a ser repetitivo.
-"vaya, vaya, estos chicos ya empezaron con las armas,... me pregunto si debería decirles o esperar a que se lleven la sorpresa ellos mismos... Razz sera mas divertido que ellos lo descubran nal final, no pelean nada mal... Taijutsu, son mejores que yo cuando tenia su edad-pensó el Mizukage
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:57 pm

roll off//: ¬¬...mal pensada, no lo decia en ese sentido...XDDD

PD: que és lo que tenemos que descubrir?? ://roll on.

Sousuke empezaba a estar cansado y veía que Gin también, empezar el primer dia enfrentandose a su compañera y al Kage era algo duro.

"Parece que esto se está alargando un poco..."

finalmente Sousuke clavó la vara verticalmente en el suelo y la usó para impulsarse y golpear a Gin con las dos piernas, ella no pudo esquivarlo pero si pararlo, retrocedió unos metros justo cuando Sousuke volvía a estar de pie al suelo y volvió a coger su vara y golpeó a gin en el hombro derecho.

Sousuke empezaba a jadear.
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:55 pm

El golpe en el hombro le resulto molesto, casi soltó el palo pero en el último momento pudo sostenerlo.

-Parece que estas cansado- dijo al verlo jadear- tan pronto te cansas, pensé que aguantarías un poco más.

Por su parte ella también estaba cansada pero parecía que no tanto como él, cosa que intentaría usarlo en su propio beneficio.

Volvió a comenzar con la serie de golpes solo que en esta ocasión lo hacía más rápido y con más fuerza, logrando poco a poco arrinconar a Sousuke contra la pared sin que este se diera cuenta.

En ese momento alzo el paño para aprisionar el cuello del muchacho, y como esperaba este paro el movimiento con su propia vara, cosa que la chica aprovecho para darle un rodillazo en el estomago, que le hizo doblegarse un poco.

Con ese último movimiento Gin soltó su palo y clavo entre los omoplatos del joven.
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:53 pm

Sousuke estaba tendido ahora en es suelo, bastante cansado, sabía que acababa de perder. Se levantó como pudo pues tenía la espalda y el estómago dolorido.

-ai...duele...bueno, parece que me has vencido, eres muy buena, tendré que practicar mucho para la próxima vez jeje...-

Sousuke levantó la mano para estrecharla con la de Gin.
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:08 pm

Estrecho la mano que le ofrecía, estaba contenta y satisfecha la pelea había resultado ser muy gratificante.

-Me he divertido mucho, la verdad es que has resultado ser un un adversario duro, hacía mucho que no disfrutaba tanto en una pelea- le dijo sinceramente- hubo momentos en los que pensé que me ganarías.
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:46 pm

-En serio? la verdad es que yo también lo pensé en algunos momentos, pero al final resultó que no XD, pero ha estado muy bien igualmente.-

Le respondió Sousuke, le había impresionado mucho esa chica.
Volver arriba Ir abajo
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:41 pm

-Te puedo asegurar que nunca me habían dado tanta guerra como tu, la mayoría caen enseguida y es aburrido, pero tu as hecho que disfrute mucho del combate- comento alegre- ahora sera mejor que le preguntemos al viejo con que seguimos
Volver arriba Ir abajo
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
Kyoaku Eros


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:29 am

-bueno, bueno, ya fueron suficientes cumplidos entre ustedes, no?, les dare una calificación Razz debo decir que en esta clase, de entre todos los ninja que he entrenado, ustedes son los primeros en obtener esta calificación Evil or Very Mad 3 Evil or Very Mad , no recuerdo haber dicho que usarán armas, quería verlos usar sus puños y piernas, pero vamos en pelea con armas tienen 8 Razz , tratandose de mi, es una muy buena nota- despues de eso les pidio que los siguieran devuelta al salón.
una vez ahí
- bueno, bueno, les tengo una tarea a ustedes, para probar su valor, quiero que vayan a unos baños termales en las orillas del pueblo, y busquen los baños termales, esto puede que sea complicado para ustedes, pero Gin quiero que controles bien a Sousuke, esta tarea contiene un reto para cada uno, para ti Sousuke, el reto para probarte es el sobrevivir a la furia de las mujeres pues su tarea es en los baños termales para mujeres, en donde te tendras que infiltrar, Gin te repito controla a Sousuke si se emociona, hazlo con puños de hierro, para Gin el reto es estar en los baños termales junto a Sousuke, pues estarán de encubiertos y tendran que estar sin que nadie sepa que yo los envie, su tarea es descubrir que pasá en esos baños, pues he tenido reportes de que en los baños de mujeres se han susitado eventos fantasmales de sonidos y se han mivido cosas entre otros casos, y pues mandaria a algún chunin o genin pero de momento no estan disponibles, aparte no parece peligroso pues nadie ha salido herido, y saben buen taijutsu que les sera util, una chica comunicó que sintio algo rosandole el busto y por inercia tiro una cachetada y golpeó algo, asi que podrán hacer esto ustedes, me gusta poner en movimiento a todos Razz , por cierto Gin, tú ten mas cuidado, no creo que sea casualidad que este en los baños de mujeres, así permanecerán ahí hasta que oscuresca y debe ser hoy pues hoy es día de servicio nocturno en los baños termales, vayan, diviertanse y cumplan su encargo, por cierto al estar Sousuke en los baños de mujeres puede ser objeto de golpes tanto de tu parte como de parte de otras mujeres, así que Gin traelo con por lo menos algo de vida, nos vemos mañana Razz
Volver arriba Ir abajo
http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
aiora
Otokage y estudiante "Niebla"
Otokage y estudiante



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:24 pm

-Joder con el viejo- murmuro al escuchar las notas- bueno Sousuke listo para ganarte la paliza de tu vida, aunque se me esta ocurriendo algo que si sale bien puede que asta regreses intacto. Si te comportas claro esta- Lo último estaba más que claro que se trataba de una advertencia, y por el bien del chico esperaba que la llevara a cavo.- Pasemos primero por mi casa antes de ir a las termas y por el camino te cuento
Volver arriba Ir abajo
Cerberos
Estudiantes niebla
Cerberos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33
Localización : pegandole un apaliza a Chuck Norris

Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:03 pm

-No me gusta que piensen esto de mi, no tengo instintos prevertidos, se controlarme si la situación requiere y puedo realizar esta tarea con total discreción.-

Soltó Sousuke.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empiezan las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las clases   Empiezan las clases - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezan las clases
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Emoiezan las clases, nuevos potenciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto roleando :: Aldea de la Niebla :: Academia-
Cambiar a: