Naruto roleando

Entra, elige una villa, crea un pj y conviertete en un gran ninja
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jiraiya FC

Ir abajo 
AutorMensaje
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 25

MensajeTema: Jiraiya FC   Miér Jun 11, 2008 9:48 am

Bueno supongo que tendre que ser yo el que ponga el primer FC, y pues este el de Jiraiya, de todos mis personajes favoritos con el que mas me identifico geek

Jiraiya

Su nombre significa literalmente 'venir en lo suyo', que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento. Puede también ser una referencia a sus manías de observar a chicas para escribir sus novelas o lo fuerte que es a la hora de luchar tal y como lo de muestra en el manga y anime.

Tanto su nombre como los de Tsunade y de Orochimaru vienen de la Vieja historia japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (児雷也豪傑物語, “El cuento de Jiraiya el galante”)

Jiraiya es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o Sannin. Más adelante , Jiraiya se convirtió en el sensei jōnin de Minato Namikaze (futuro cuarto Hokage) y de otros dos genin,hasta ahora desconocidos. Su frase preferida es “espiritu libre”.

Cuando era niño, Jiraiya desarrolló una gran amistad, aunque no carente de rivalidad, con Orochimaru. Pero cuando éste, años más adelante traicionó a Konoha y huyó de la aldea, Jiraiya le persiguió, intentando convencer a su buen amigo que volviera. Orochimaru rechazó la oferta y atacó a Jiraiya, marchándose de Konoha para siempre. Después de preguntarse por qué Orochimaru había desertado y tras convencerse de que no volvería, Jiraiya dejó Konoha de modo que pudiera seguir los movimientos de Orochimaru. Más tarde persiguió a la Organización Akatsuki, en la que estuvo Orochimaru.

Aunque era bastante torpe cuando era más joven, Jiraiya es un ninja de Clase S, un genio que se especializa en invocar sapos y usar ninjutsu.Para darse idea de lo fuerte que es Jiraiya,Kisame dice que los espadachines de la Aldea Oculta de la Niebla y el clan Uchiha quedan insgnificantes a su lado e Itachi responde que en caso de ir contra el, el los mataria o en el mejor de los casos moririan con el y si incluso fueran mas Akatsukis el resultado no cambiaria. El kanji que se ve en el protector de la frente de Jiraiya (油, Abura) significa el “aceite”, que tiene que ver probablemente con el uso del aceite del sapo para la medicina y su ataque del llama-aceite con Gamabunta.

Jiraiya es autoproclamado super pervertido. Creó la técnica transparente de escape (Tōton Jutsu, 透遁術) para espiar a mujeres desnudas sin ser visto. Él nunca oculta realmente su perversión, e incluso, parece estar muy orgulloso de ella. A pesar de esto, a Jiraiya no le gusta que Naruto lo llame Ero-sennin (エロ仙人) (en la versión castellana traducido como senninfómano) literalmente ermitaño pervertido o ermitaño erótico. Ya lo han atrapado con las manos en la masa por lo menos una vez cuando era joven, por Tsunade, que en su cólera, golpeó a Jiraiya , rompiéndole los brazos, seis de sus costillas, y un número de órganos internos indeterminado, con lo que le dejó al borde de la muerte.

Un tiempo después de dejar Konoha, Jiraiya empieza a escribir novelas eróticas para adultos, siendo su trabajo más popular Ven ven Paraíso (イチャイチャパラダイス, Icha Icha Paradaisu?) o paraíso del Coqueteo. En un episodio del relleno del anime, Naruto escribe bajo la firma de Jiraiya otro una de las novelas de Icha Icha de este y el libro se volvió muy popular, significando que Naruto es capaz de escribir en el mismo nivel que Jiraiya, o que las capacidades de la escritura de Jiraiya no son mejores que las de un niño. El renombre de la serie de Icha Icha parece haberle proporcionado mucho dinero, pues el talonario de cheques de Jiraiya revela que es bastante rico (Naruto dijo que tenía bastantes ceros). A pesar de su abundancia, a Jiraiya no le gusta invitar a comidas o prestar dinero, llegando a quitarselo a Naruto y luego escapándose cuando este intenta cobrárselo



bueno eso, si alguien quiere unirse sera bienvenido
P.D.
No pregunten por que me identifico con Jiraiya

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
Kyoaku Eros
Admin "Ero-sannin"
Admin
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: Jiraiya FC   Vie Jun 13, 2008 3:31 am

bueno ese es Jiraiya, el ero-sannin, que como la mayoría que lee el manga, sabe que murío... y si no la han leido puse un video en el portal del manga..... Sad, no quería que muriera

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoroleandoninja.foroactivo.com
 
Jiraiya FC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)
» ¿Quién es ese?... ¡Double Fang, Jio Freed está vivo!
» la hija de tsunade
» [Trama Global] Capitulo 0: La historia que no quiere ser contada
» Jutsus de Jiraiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto roleando :: Off topic :: Fan Clubs-
Cambiar a: